Make your own free website on Tripod.com

CEBADILLA BAJA - CASA RURAL

CASA RURAL ECOLOGICA

HOME PAGE
NEDERLANDSE VERSIE
GEZONDHEIDS- EN VERWENPROGRAMMA
ONS PROJECT
VERSION ESPAÑOL
PROGRAMA DE SALUD
NUESTRO PROYECTO
ENGLISH VERSION
HEALTH PROGRAM
DEUTSCHE VERSION
GESUNDHEITS PROGRAMM
FOTOS
LINKS - ENLACES

RELAJAR EN SIERRA DE LAS VILLAS (Cazorla)

En la CASA DE LA CEBADILLA BAJA

Para tranquilidad profunda, silencio absoluto,  retiro, caminar en las montañas, ornitologia y mucho más  estás bienvenido en nuestro cortijo en el parque natural de la Sierra de las Villas (parte del parque natural Sierra de Cazorla, Las Villas y Segura – con superficie de 2100 km2) .

Este parque tambien es conocido por su diversidad de pajarros (rapaces y otros) y fue declarado hace años como zona Ecosfera por  UNESCO.

 

o       Nuestra albergue se encuentra en el NorEste de Andalucia – dentro del Parque Natural.

o       Te ofrecemos aire puro de montaña, agua de propia fuente, un cielo estrellado estupendo y un medio ambiente maravilloso con bosques, montañas (altura media 1300-2100 m) y valles magníficos. En primavera puedes tambien disfrutar las muchas cascadas bonitas de la región.

o       Alojamiento es posible en habitación o en tienda (a llevar – tambien tenemos 1 tienda pequeña disponible).

o       Nos encargamos de comidas naturales, vegetarianas muy variadas; en pensión completa o media pension (no hay restaurantes cerca);Comidas macrobioticas tambien posible. Las comidas seran disfrutadas juntos con los dueños.

o       Acompañamiento individual es posible:: tratamientos de shiatsu, yoga, meditacion, compresas de jengibre, cocina macrobiotica, vivir ecologico y autosuficiente.

o       Hay amplio posibilidades para hacer pequeñas o grandes excursiones (con o sin guia).

o       Excursiones guíados tambien son posible.

o       Ornitólogos se encontraran a gusto aqui.  Hay muchos rapaces: buitres, aguilas y halcones pueden ser observadas desde tu sillón.  Nidos de buitre leonardo a cien metros!

o       En la cercanias hay las bonitas ciudades Ubeda y Baeza que fueron declarados como Patrimonio del Mundo por UNESCO hace unos años por su riqueza arquitectonica (renacimiento y romano).

 

 

PRECIOS:

o       Habitación (incl.uso de cuarto de baño): 25 euro (de 1 a 3 personas) por noche; 30 Euro en caso de 4 personas.

o       Dormitorio pequeño (3,5x2,5m), max 2 personas: 18 Euro (aceso por escalera)

o       Tienda: 8 euro por noche ( + 3 euro para uso cuarto de baño)

o       Capacidad total: 9 personas (1 hab. de 4p; 1 hab. de 3p y 1 dorm. de 2p).

o       Comida: 20 euro por persona por día (pensión completa,bebidas(sin alc) y entretantos incluído); media pension: 14 euro;

Niños (-12 j): 10 euro (pc) y 7 euro (mp).

o       Acompañamiento individual (opcional): +10 euro por persona por día

 

 

 

COMO LLEGAR?

§         Tren:

Coge el tren hasta Linares-Baeza.  Podemos recogeros aqui (25 euro para la gasolina).

§         Coche:

Coge el N322 Ubeda-Albacete; en Villacarrillo coge la salida por Mogon y sigue las siñales de direccion ‘MOGON’.  En Mogon, sigue las señales marrones turisticas ‘Sierra Las Villas’   Despues de tomar 2 veces izquierda vas a coger una pequeña carretera a la derecha (señal marron con Sierra las Villas): aqui empieza la carretera en la Sierra (km 0).  A kilometro 20 pasaras el pantano pequeño de Aguascebas. Cerca kilometro 22 encontraras a la izquierda el edificio blanco de la escuela ‘C.P. La Fresnedilla’. Esto es el lugar de encuentro – te esperamos aqui. (llamanos (SMS o buzon de voz) al menos 2 horas antes de llegar para darnos tiempo de ir hacia allí). Seguimos 2 kilometros más con coche y despues tenemos que caminar durante unos 40’.  Nuestra burra, Ramona, cargara tu bagage.

 

o         Vivimos bastante lejos del mundo habitado.  Tenga en cuenta que tiene que caminar (camino de montaña) 30’ o 40’ para llegar en nuestro cortijo.

o         Vuestro bagage sera cargado por nuestra burra. No necesitaras cargarlo tu mismo!

o       Vivimos dentro de un parque natural protegido; probamos tener un impacto minimal sobre el medio ambiente. Te rogamos de solo llevar productos que no distorben el equilibrio ecológico de la Sierra (shampu bio-degredable, evitar productos para desechar despues uso, ...)

 

Direccion - Contacto:

o         CORREOS:   Leo y Ria Ghysels-Apers

            Casa Cebadilla Baja

LISTA de CORREOS

            E-23310 MOGON (JAEN)

o         E-mail: leo.Ghysels@advalvas.be

o         Internet: leo-espana.tripod.com

o         Teléfono: 637.983.114 (SMS o buzón de voz)

Para hablar con nosotros déjanos un mensaje con vuestro nombre y numéro de teléfono o enviarnos un mensaje SMS con estos datos.  Te devolveremos la llamada.