Make your own free website on Tripod.com

CEBADILLA BAJA - CASA RURAL

PROGRAMA DE SALUD

HOME PAGE
NEDERLANDSE VERSIE
GEZONDHEIDS- EN VERWENPROGRAMMA
ONS PROJECT
VERSION ESPAÑOL
PROGRAMA DE SALUD
NUESTRO PROYECTO
ENGLISH VERSION
HEALTH PROGRAM
DEUTSCHE VERSION
GESUNDHEITS PROGRAMM
FOTOS
LINKS - ENLACES

Enter subhead content here

PROGRAMA DE SALUD Y DISFRUTAMIENTO

Fin:

Durante un periodo su atencion sera dirigido a su salud, en los niveles corporales, mentales y espirituales, con nuestra ayuda y acompañamiento.  Utilizamos el shiatsu, alimentacion balanceada y natural , preparaciones medicinales soportantes, meditación, yoga y Chi Kung (Ki Gong).  Tiene lugar en medio ambiente natural que nos inspira y nos da una energía buena y tranquiladora.

Como?

La programa sera establecido junto contigo teniendo en cuenta tus necesidades y expectaciones.  Un día tipica puede ser sí:

·          por la mañana yoga o Chi Kung disfrutando de las primeras rayas calentadores del sol

·          desayuno

·          actividades individuales por ejemplo: meditación, caminar, jugar o hacer nada – simplemente disfrutando el calor del sol

·          comida de mediodia

·          despues de la siesta: tratamiento de shiatsu o masaje de los pies o tratamiento con compresas de jengibre …

·          cena ligera

·          por la noche posibilidad de charlar tranquilamente o consulta o masaje relajante

Alimentación

Un poco más de información sobre la alimentación porque la consideramos importante por su funcionamiento soportante en este programa.

Probamos de adaptar las comidas a la estación, la región y lo más importante, a tu condición.  Nos basamos entre otros sobre las principios de la macrobiotica.  Nuestras comidas son variadas y tambien agradable para ver, bien para saborar y saludable para tu cuerpo y mente.  Naturalmente, las comidas son vegetarianas.

Precio

25 euro por persona por día extra (ver en la pagina principal para los precios de la habitacion y comidas)

 

TALLER: LA COCINA MACROBIOTICA: 16-18 de JUNIO 2006

 

La alimentacion hoy en dia es tema de preocupacion para muchas personas. En nuestro mundo occidental el sobrealimentacion es una de las causas de muchas problemas del salud.

Pproponemos la macrobiotica como una posibilidad más (hoy en dia hay muchas vias dieteticas en vigor) para alcanzar y vivir una vida larga y saludable. La macrobiotica es una filosofia y una manera de comer que nos enseña como vivir en harmonia con las leyes del universo, de la naturaleza.

Con alimentos naturales y simpes aprenderemos a preparar platos saludables y deliciosos que nos ayudaran a alcanzar un equilibrio fysico, emocional y espiritual.  Descubrimos y experimentamos la relación entre alimentación y nuestro bienestar.  Relajacion, meditació y disfrutard el ambiente son los otros ingredientos que hacen de este fin de semana una experiencia integrando y armonizando.

El curso tiene contenido teoria y practica.

El precio es de 115 Euro, todo incluido.

A traer: saco a dormir (o sabanas), toalla

 

inscripciones: 953.128.289

Enter supporting content here